Si estás pensando cambiar los antiguos tubos fluorescentes por unos de Led.  Te proponemos los nuevos Tubos Led que tienen menor consumo de energía. De esto modo, ahorras energía y tiempo. Destacan por su Alta Luminosidad gracias a su eficacia luminosa de 130Lm/W.

Iluminacion_Tubos_Led_Factorled

Ilumina tus espacios interiores con tubos led de alta luminosidad

Nuestra producción acompañada de la mejor tecnología led ha dado lugar a uno de nuestros mejores productos. Este tipo de tubos incluyen un diodo SMD 2835 de la marca Epistar con una eficacia de 150Lm/W. Su factor de potencia es de 0.90 y con conexión en un solo lado supone la solución para tirar las antiguar luminarias y pasarte al led.

Es la mejor solución, tanto económica como por eficacia y resistencia para colocarse en los espacios. En cuanto a su potencia, depende de sus dimensiones, a mayor longitud más potencia.

Tabla Precios Tubos Led

Tabla de Precios Tubos Led

 

Su diseño circular tiene como objetivo dar una iluminación con alto brillo de luz a sus espacios interiores. Es un producto sólo apto para interiores, lleva una protección IP20. Está fabricado con un revestimiento de cristal y con un ángulo de apertura de 300º para conseguir dar una iluminación más homogénea.

También podrás conseguir un mayor ahorro en tu factura de luz y evitar parpadeos en los ciclos de encendido de la luminaria. Así, se consigue un encendido instantáneo dando al tubo una mayor vida útil, siendo hasta ocho veces superior al fluorescente.

El tubo no necesita de Drivers o transformadores externos, ya que incorpora su propio Driver interior. Su conexión va directamente a la red a través de su cebador. Muchos se preguntan si funciona un cebador antiguo, no es recomendable. Cada tubo debe incluir su propio cebador para optimizar su funcionamiento. Si quieres saber más sobre los Cebadores y Reactancia puedes leer nuestro post «Ventajas de instalar Tubos Led de cristal frente a Fluorescentes»

Tubos Led High Lumens

Tubos led con alto brillo gracias a su gran luminosidad

 

¿Cómo cambiar tubos fluorescentes por led paso a paso?

La instalación es sencilla y fácil para que cualquier usuario pueda hacerlo. Sigue las instrucciones para realizar el cambio de las luminarias:

      1. Desconectar la tensión de su negocio u hogar
      2. Sacar los tubos de su envoltorio
      3. Retirar los tubos fluorescentes antiguos
      4. Quitar el cebador de la antigua luminaria
      5. Desconectar los cables del transformador (quedando este sin cables)
      6. Conectar uno de los cables al tubo directamente
      7. Conectar el otro cable al porta-cebador
      8. Introducir y conectar en el lado electrificado el nuevo cebador del tubo
      9. Coger el tubo y quitar sus protectores de ambos extremos
      10. Colocar el tubo por el extremo seri grafiado en el lado del cebador
      11. Conectar la tensión y terminamos la instalación del Tubo Led

Ilumina en cualquier tipo de red eléctrica siempre y cuando sea de 175-265V.

No olvides dejar el tubo antiguo en un sitio adecuado a sus materiales, que es un producto contaminante, no hay que tirarlo a la basura.

 

Usos de los tubos led

Se recomienda su uso en espacios donde la luz deba estar encendida durante largos periodos de tiempo y tenga que permanecer en continuo funcionamiento. Destaca su utilidad en espacios como:

      • Cocina
      • Pasillos
      • Ascensores
      • Escaleras
      • Almacenes
      • Comercios
      • Oficinas
      • Garajes

Gracias a su cobertura opal no produce deslumbramientos. Es decir, no causa daño en los ojos y reduce el cansancio de los mismos. Por lo que minimiza el estrés de los usuarios y aumenta su productividad.

Los tubos High Lumens tienen una alta eficiencia gracias a sus materiales de calidad con los que se fabrica. El principal objetivo de cualquier tipo de luminaria Led es reducir el consumo, y este Tubo Led lo cumple. Mejora en todos los aspectos a la gama anterior.

 

Marcas de tubos led

En el mercado actualmente hay una gran cantidad de modelos de diversas marcas. Muchas de renombre y otras menos, pero ello no quiere decir que sus productos sean de menor calidad. Lo importante es saber buscar y fijarse en todas sus características.

      • Osram
      • Philips
      • Bouled
      • Toshiba…

Y no puedo dejar de mencionar nuestra marca Factorled. Al ser fabricantes y distribuidores de tubos led en la mayor parte de Europa, no colocamos nuestros sellos de marca. Ya que preferimos que sean nuestros compradores mayoristas quienes coloquen la suya sin necesidad de quitar sellos o logos de nuestra marca.

 

¿Qué tipo de tubo se adecua mejor a tus espacios?

Tipos Tubos Led en Espacios Interiores

Que tipo de tubo se adecua a Oficinas, Parking, Supermercados o Industria

 

Los Tubos Led redondos de Alta Luminosidad son la solución más sencilla para iluminar con garantía y calidad tus espacios. La diferencia de luz es superior y aumenta el ahorro energético. Existe gran cantidad de tipos de tubos led, y su uso depende de la zona donde se desea implantar y del tipo de negocio o zona del hogar que se coloque.

Gracias y te espero en el próximo. ¡No olvides suscribirte!

“Que nuestra luz sea quien guíe tus pasos”