Te podemos ayudar ?

Envíos de mercancía

Como norma general, los pedidos se envían por TNT o SEUR dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envios ni entrega de pedidos.

Para aseguraros una mejor atención y un mejor servicio por parte de la agencia de transporte con la que trabajamos, todos los envíos irán asegurados. El importe del seguro es el 1,25% de la base imponible de su pedido (visible en el proceso de compra de nuestra web), que se calcula de manera automática y sin opcion a desactivar.

En el caso de que no esté de acuerdo con estas condiciones, tiene la posibilidad de enviar a su agencia de transporte seleccionando la opción "Recoger en Tienda" e indicandolo en las observaciones del pedido. Ejemplo: "Pasará la agencia de transportes XXXX a recoger".


Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Nota: Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Ante cualquier incidencia en la recepción de la mercancía se debe manifestar inmediatamente al transportista en el albarán de entrega y después enviar un correo a sat@factorled.com poniéndonos en conocimiento de la misma.